WEDDING PLANNING

Ser novios es una etapa linda y muy especial, y como no siempre contamos con el tiempo necesario para poder organizar cada detalle, tienen nuestra ayuda y buena disposición para apoyarlos en la organización de su boda. Así no destinan todo su tiempo en las coordinaciones, sino que juntos diseñamos y organizamos el matrimonio que están esperando.

Nuestro servicio está distribuido en 4 etapas de planificación, donde detallamos las diferentes funciones y responsabilidades en las que los ayudamos a tomar decisiones y planificar su boda.

1. Asesoría:
Sabemos que comprometerse y empezar a organizar su matrimonio puede generar confusión y la sensación de no saber por dónde empezar. Por eso en nuestra etapa de asesoría los ayudaremos a empezar con su planificación, tomar decisiones básicas para tener un horizonte más claro sobre lo que necesitan, lo que quieren juntos y darle estructura a todas sus ideas.
Después de esto tendrán claridad y base para empezar todo el proceso de organización.

 

    2. Concepto:

    Aquí empezamos a poner en papel todas las ideas que tienen y en las que los ayudaremos a definir el concepto, elegir a los proveedores afines al estilo, mood de la boda, y más. En esta etapa tendremos dos reuniones donde desarrollaremos un manual de Wedding Design, que tendrá como objetivo que:

    • Ustedes tendrán un enfoque visual y armonioso para el día de su boda.
    • Sus proveedores tengan claro lo que necesitan para el día de su boda, lo que esperan de ellos y si su estilo de trabajo está alineado a su concepto.
    • Todo lo que elijan o elijamos con ustedes para ese día debe llevar el sello de su boda, que estará detallado en el manual de Wedding Design
    • No perderemos el rumbo, y será más fácil elegir cada detalle

    El manual de Wedding Design incluye:

    - Mood board de la boda, paleta de colores, estilo de su boda.

    - Referencias de mobiliario, decoración, flores, utilería, manteles, etc.

    Ejemplo de mood board:

    3. Organización:
    En esta etapa ya tenemos más claros los números, y podremos ayudarlos en la toma de decisiones. Todo empezará a tomar forma y estaremos más cerca al día de la boda. Les presentaremos grupos de proveedores del rubro, para ir descartando y acercándonos al elegido. Solicitaremos las reuniones con cada uno, para luego tomar la decisión final para cada detalle de la boda. Los asesoraremos en el camino a la decisión.
    Definimos y cerramos el presupuesto según la terna de proveedores elegidos.
    Revisaremos contratos, armaremos plan de pagos, gantt de organización, etc.
    4. Implementación: (la semana de la boda)

    Cada vez más cerca del gran día, y habiendo definido proveedores, empezamos a trabajar con ellos para tener todo listo para el día de la boda.

    Tendremos un timing que armaremos en base a los proveedores elegidos y las coordinaciones que hemos realizado con ellos, supervisaremos la implementación de todos los servicios contratados, los ayudaremos en los ensayos de baile, y cualquier coordinación pendiente.

    Seremos su mano derecha y estaremos con ustedes en todo lo que necesiten, ustedes solo tendrán que relajarse y disfrutar el momento.

    Si quieres más información sobre este servicio, ¡escríbenos!